jueves, 24 de noviembre de 2011

Arrancando motores

Hoy publico la primera entrada de este blog en el que mostraré algunas de las actividades que llevo a cabo en mis clases de inglés en educación infantil con la intención de inspirar, guiar y compartir.

Yo pertenezco a una promoción de maestros de inglés que tuvieron un plan de estudios donde no se considera la etapa de infantil (creo que a nadie los forman en esta materia) y que han comenzado a trabajar en un momento donde la formación específica en este campo prácticamente se ha eliminado por la reducción de presupuesto. Con lo cual, soy consciente de las dificultades que estamos teniendo para ofrecer la calidad de enseñanza que nuestros alumnos se merecen.

No tengo mucha experiencia en el campo, pero a raiz de las circunstancias, creo necesaria mi aportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario